Secciones
Amistoso

Las alternativas de Patronato piden pista con goles

Los suplentes de Patronato derrotaron 2 a 1 a Colón en un amistoso disputado en Santa Fe. Junior Arias y Nicolás Franco fueron los artilleros del Santo.

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Patronato retomó los entrenamientos este miércoles pensando en el encuentro que disputará el próximo lunes desde las 18 frente Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador Iván Delfino dividió el equipo en dos grupos. Quienes actuaron en el empate ante Newell’s de Rosario se movieron por la mañana en el predio La Capillita, donde hubo trabajos regenerativos.

Embed

El resto de los futbolistas se trasladó por la tarde a Santa Fe, donde disputaron un amistoso ante el remanente de Colón. La victoria fue para el Santo, que se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Junior Arias y Nicolás Franco.

Nicolás Albarracín y Fabio Vázquez, las últimas incorporaciones que se integraron al plantel del elenco de barrio Villa Sarmiento, sumaron sus primeros minutos formales de fútbol con sus compañeros. El ex-Sarmiento de Junín se ubicó sobre el andarivel derecho de la línea de volantes. Por su parte, el uruguayo ofició de mediapunta, acompañando a Arias en el ataque.

Patronato formó con Matías Mansilla en el arco; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Facundo Cobos y Bruno Urribarri en defensa; Fabio Vázquez, Tiago Banega, Damián Lemos y Lautaro Comas en el mediocampo; Nicolás Albarracín; Junior Arias como referencia ofensiva. En el complemento ingresaron Franco Rivasseau, Martín Garay, Neri Bandiera y Matías Palavecino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario