Secciones
Ovacion

Largas colas para comprar la camiseta de Boca

La marca oficial del Xeneize, luego del lanzamiento oficial, comenzó con la venta de la indumentaria que usará el elenco dirigido por Russo en la temporada.

Viernes 10 de Enero de 2020

Boca Juniors tiene nueva indumentaria y luego del lanzamiento oficial comenzó la venta en los locales de Buenos Aires. Fanáticos se acercaron para adquirir su indumentaria. Los precios no bajan de los 2000 mil pesos.

La camiseta oficial del Xeneize cuesta 4599 pesos y la alternativa 3899. En tanto, la ropa de entrenamiento ronda entre los 2.200 y 2800. El camperón del elenco de la Ribera cuesta 4.399 pesos.

Consultadas por UNO algunas casas de deportes de Paraná dijeron que aún no llegan a la capital provincial.

Así esperaban los hinchas

Embed

Adidas vuelve a hacerse cargo de toda la vestimenta del Xeneize tras 27 años de ausencia, teniendo en cuenta que estuvo ligada al club azul y oro durante 1981 y 1993.

En lo que respecta al modelo tradicional, Boca lucirá una vestimenta con un azul mucho más suave que el último modelo que lanzó Nike, el anterior proveedor del equipo de La Ribera. Otro dato a destacar es que la franja amarilla es de menor tamaño a la utilizada el semestre pasado.

Las tres tiras, un distintivo de la empresa alemana, que están sobre los hombros son de color amarillo y tendrá un fino detalle con este mismo color en las mangas.

En esta oportunidad, en la alternativa predomina el color blanco y utilizaron como base un diseño utilizado durante la década del ‘90. En el medio de la remera aparece la bandera de Boca, pero con la particularidad de que las franjas azules son mucho más finas que la amarilla. Además cuenta con unos detalles en blanco sobre los costados.

Ambos modelos tienen la misma particularidad. En el dorso, a la altura del cuello, las dos camisetas contienen la frase “La mitad + 1”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario