Secciones
Fútbol

Lanzini empezó el año del Mundial con dos goles

Lanzini marcó el segundo y el tercero para la victoria del West Ham por 3 a 2 ante Crystal Palace como visitante.

Sábado 01 de Enero de 2022

Manuel Lanzini convirtió dos goles en la victoria de West Ham como visitante sobre Crystal Palace por 3-2, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Premier League. El mediocampista arrancó con todo justamente el año del Mundial, donde sueña con poder estar.

El surgido en River marcó con una gran resolución a los 25 minutos del primer tiempo y de penal en el descuento de esa etapa, después de que Michail Antonio abriera la cuenta a los 22. Para el local anotaron los franceses Odsonne Edouard, a los 38 del epílogo, y el ingresado Michael Olise, en el adicional.

Con esta victoria parcial, West Ham alcanza el quinto lugar en la tabla de posiciones y se mete en zona de clasificación para la Europa League. El equipo de Lanzini tiene 34 puntos, pero dos encuentros más que Tottenham y Manchester United (están a una y tres unidades, respectivamente).

Con su doblete, el ex jugador de River llegó a los cinco goles en la actual temporada (cuatro por Premier League y uno por Carabao Cup) y a los 27 desde que arribó al conjunto londinense. Viene de racha porque a fines de noviembre marcó un golazo contra Manchester City y en diciembre amargó al Chelsea con otro tanto de penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario