Liga Profesional

Lanús y Vélez quedaron iguales en un partidazo

Vélez lo ganaba dos veces por Perrone y Jara, pero Lanús lo empató gracias a Acosta y Ortellado. Fue expulsado Sanabria por agarrarle los testículos a Ortega.

Miércoles 20 de Julio de 2022

Lanús y Vélez prometían un partido entretenido y así fue en la continuidad de la fecha 9 de la Liga Profesional. El Fortín estuvo dos veces arriba y jugó buena parte del segundo tiempo con uno más, pero el Granate reaccionó para que finalizara el encuentro 2-2 en el Sur.

Máximo Perrone, a los 39 del primer tiempo y cuando Vélez era más, abrió el marcador; Lanús lo igualó por primera vez con Lautaro Acosta a los nueve del complemento, Leonardo Jara puso arriba al Fortín a los 25 y le duró poco la ventaja porque cuatro minutos después Franco Ortellado puso cifras definitivas.

La insólita expulsión

A los 17 minutos del segundo tiempo, Mateo Sanabria le quiso tirar un caño a Francisco Ortega, quien se quedó con la pelota y en el medio de la disputa el defensor de Vélez le dio un empujón al jugador de Lanús.

En la repetición se pudo observar que Ortega reaccionó de esa manera porque Sanabria le agarró los testículos: el VAR llamó al árbitro Luis Lobo Medina y decidió expulsar al jugador de Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario