Secciones
Liga Profesional

Lanús y Talleres empataron en un partidazo en el Sur

Lanús y Talleres estaban obligados a ganar para no despedirse de la pelea que lidera el Millonario. Terminaron 3-3 en La Fortaleza.

Lunes 25 de Octubre de 2021

Lanús igualó 3-3 con Talleres en La Fortaleza, en el Sur de Buenos Aires, donde la visita tuvo dos penales a su favor y convirtió tres goles en menos de 30 minutos, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Los cordobeses tenían la ilusión de seguir de cerca a River, pero José Sand arruinó los planes de los de Alexander Medina, que tenían una muy buena ventaja y ahora son seis los puntos que lo separan de lo más alto de la tabla de posiciones. "No tuvimos personalidad", dijo Michael Santos, autor de un doblete, al término del partido.

El comienzo del primer tiempo apenas tuvo un aviso aéreo de Ignacio Malcorra. Después aparecieron los errores defensivos del local que bien supo aprovechar la T. Dos desatenciones seguidas de Matías Pérez y una mano de Nicolás Morgantini desarticularon un partido que tuvo más goles que fútbol.

talleres.jpg

Santos abrió el partido con el primer penal y luego amplió el marcador con un derechazo imposible para Lautaro Morales. Más tarde, Auzqui cumplió con la ley del ex, también desde los doce pasos, el sexto en contra en este campeonato para el equipo de Luis Zubeldía.

A esa altura era un partido extraño, pero inapelable en cuanto a las debilidades de Lanús y los aprovechamientos de Talleres. Sin embargo, José López descontó cuando las papas ya quemaban y le dio vida a su equipo antes de volver a los vestuarios, después de recibir un lateral y correr más de 30 metros sin presión alguna.

El segundo tiempo comenzó con todas las luces para el Granate, más para López, quien conectó un centro desde la izquierda de Malcorra, puso el 2-3 y se convirtió en el goleador de la Liga Profesional con 11 gritos, uno más que Julián Álvarez y José Sand, su compañero.

Talleres también sintió los golpes, la pasó mal y le costó recuperarse ante un Lanús que fue a todo o nada. El partido ya estaba roto y las otras figuras esta vez estuvieron bajo los tres palos, ya que Guido Herrera y Morales mantuvieron el resultado con descomunales atajadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario