Copa Sudamericana

Lanús visita a Independiente del Valle en Ecuador

partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Banco Guayaquil. Lanús quiere traerse un buen resultado de visitante para definir de local.

Jueves 30 de Junio de 2022

Lanús visitará ese jueves en la altura de Quito a Independiente del Valle de Ecuador, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y la transmisión estará a cargo de ESPN.

El Granate, que ganó el torneo continental en 2013, accedió a la presente fase tras haber finalizado en el primer lugar del Grupo A con 11 unidades. Viene de perder por 2-1 ante River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional, torneo en el que se ubica en la vigésima posición con 5 puntos, a ocho del líder Newell's Old Boys.

El entrenador del equipo sureño, Jorge Almirón, podría repetir el mismo equipo que cayó el domingo pasado ante el conjunto "millonario".

Independiente del Valle, por su parte, se coronó campeón de la Sudamericana en 2019 y accedió a esta instancia tras haber terminado tercero en el Grupo D de la Copa Libertadores, que clasificó a Atlético Mineiro de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

En su último compromiso, el equipo ecuatoriano -dirigido por el técnico argentino Martín Anselmi- venció por 2-0 ante Sambrondón, por la primera fecha de la Copa de Ecuador.

Posibles formaciones

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, Danny Cabezas; Jonathan Bauman. DT: Martín Anselmi.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro; Kevin Ortega Pimentel (Perú).

Estadio: Banco Guayaquil (Quito, Ecuador)

TV: ESPN.

Hora: 19.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario