Secciones
Superliga

Lanús se mueve en el Mutio pensando en Patronato

El Granate realizó este jueves un entrenamiento liviano en el estadio de atlético Paraná. El viernes visitará al Rojinegro.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Lanús será el próximo obstáculo que deberá sortear Patronato. El Granate visitará este viernes al Rojinegro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El elenco del sur del conurbano bonaerense arribó este miércoles por la noche a la capital entrerriana. El jueves por la tarde se trasladó al estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná para desarrollar una práctica liviana pensando en el cotejo ante el Santo.

Los dirigidos por Luis Zubeldía atraviesan un gran presente en el campeonato. Encadenan cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones. Esta buena suma de unidades le permitió sacar distancia en la tabla de los promedios. En el mismo tiempo se acercó a los primeros escalones del escalafón general.

Lanús se ubica a tres unidades de Boca Juniors, el único líder que tiene el certamen. Si el viernes derrota a Patronato alcanzará al Xeneize en la cima de las posiciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario