Copa Libertadores
Martes 31 de Octubre de 2017

Lanús remontó una serie histórica y se metió en la final de la Copa Libertadores

El Granate le ganó 4 a 2 a River en el partido de vuelta y se metió en la definición de la Copa. La serie fue a favor de Lanús por 4 a 3 ante el Millonario.

Lanús ganó 4 a 2 y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, en una noche soñada en el sur de Buenos Aires. El equipo dirigido por Jorge Almirón llegó a su primera final del trofeo más importante del continente.

Ignacio Scocco de penal y Gonzalo Montiel pusieron el 2 a 0 a favor del Millonario en media hora, la serie parecía liquidada.


Sin embargo, a segundos para el final de la primera etapa y en el inicio del complemento, Pepe Sand marcó por duplicado, poniendo a Lanús de nuevo en carrera.


Laucha Acosta y Alejandro Silva, con un penal sancionado por el VAR, lograron la remontada histórica para el Granate, que se clasificó a la final de la Copa Libertadores.


Lanús se medirá con el ganador del cruce entre Gremio y Barcelona, que jugará mañana en Porto Alegre. Los brasileños están bien encaminados ya que ganaron 3 a 0 en Ecuador.


Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Lanús
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Hora de comienzo: 21.15
TV: Fox Sports