Patronato
Jueves 16 de Mayo de 2019

Lanús ofreció tres jugadores a Patronato

El arquero Guillermo Sara, el defensor Marcelo Herrera y el delantero Luis Sinisterra fueron acercados a barrio Villa Sarmiento.

La temporada 2018/19 todavía no llegó a su fin, pero varios equipos concluyeron su participación. Uno de ellos es Patronato. El Rojinegro se despidió el 20 de abril en Mendoza, donde perdió en definición por penales ante Godoy Cruz en el juego decisivo de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El plantel continuó trabajando durante un par de semanas más, hasta que el cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua licenció a sus dirigidos el pasado 9 de mayo. Previamente, el entrenador dialogó con aquellos jugadores a los que no los tendrá en la consideración para el futuro.

A partir de ahí comenzó a circular distintos nombres en el mercado de pases en el Universo Rojinegro. Contratar un arquero es una de las prioridades de la dirigencia Santa tras el retiro de Sebastián Bértoli. Uno de los apellidos acercado a barrio Villa Sarmiento fue el de Guillermo Sara, de reciente paso por Lanús.

El arquero arribó a la entidad del sur del conurbano bonaerense a mediados de 2018, donde comenzó integrando el 11 inicial. Su rendimiento estuvo lejos de ser el mejor. Por eso rápidamente perdió la titularidad a manos de Matías Ibáñez. Luego, fue declarado prescindible por el entrenador Granate Luis Zubeldía.

sara2.jpg


Sara no fue el único nombre que acercaron desde Lanús a la capital entrerriana. El defensor Marcelo Herrera y el delantero José Luis Sinisterra fueron otros de los futbolistas ofrecidos al Rojinegro.

Marcelo Herrera Lanus.jpg


El defensor viene de descender con Belgrano de Córdoba, entidad a la que se sumó a inicios de 2019 por pedido de Diego Osella. Mientras que el colombiano gozó de poco espacio en el Granate en los últimos encuentros. Patronato lo sufrió cuando el atacante aseguró la victoria de Lanús por 3 a 1 en la tarde del 20 de octubre de 2018.

sinisterra.jpg



Comentarios