Secciones
Superliga

Lanús le ganó a Talleres y se mete entre los de arriba

En un partidazo, el Granate venció 4 a 2 a la T en el Mario Kempes y ahora es tercero en el torneo.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Lanús dio este sábado una muestra de su poderío en Córdoba, adonde visitó a un Talleres que perseguía su mismo objetivo: quedar prendido en la lucha por la Superliga. El Granate no escatimó en variantes ofensivas y terminó firmando un 4-2 que lo deja a dos puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Al minuto, bajaron a Marcelino Moreno en el área y a los dos José Sand no falló con un disparo a la izquierda de Guido Herrera.

A los cinco, apareció el debutante Alexander Bernabei para poner el segundo, tras eludir al arquero y definir con un toque desde la derecha.

El vendaval granate siguió hasta poco después, cuando Sand estrelló un tiro en el palo. Pero la intensidad del trámite bajó luego y, a los 42, el local consiguió el descuento: Dayro Moreno le rompió el arco a Agustín Rossi tras un cabezazo en el área.

El complemento también arrancó con todo: después del saque del medio de los de Luis Zubeldía, pasaron 10 segundos hasta que Marcelino Moreno definió por izquierda al segundo palo.

En otra seguidilla sin respiro, a los cuatro volvió a descontar el elenco de Alexander Medina, cuando Nahuel Bustos irrumpió por derecha para rematar al primer palo.

Por último, a los nueve, una gran combinación de los del Sur terminó con un centro que se aprestaba a conectar Sand, pero que torpemente se llevó por delante Nahuel Tenaglia para marcar el cuarto en contra.

Así, Lanús cerró una gran actuación para ubicarse tercero y dejar a Talleres más relegado en la tabla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario