Secciones
Ovacion

Lanús extendió su buena racha y despachó a Tigre con contundencia

El Matador comenzó ganando con gol de Pérez García, pero el Granate lo dio vuelta con tantos de Pizzarro, García en contra, Fritzler y Romero para concretar un 4-1.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

Lanús derrotó a Tigre por 4 a 1 al término de un entretenido partido que jugaron esta tarde por la 14ª fecha del tTorneo Inicial 2012.

El equipo de Victoria comenzó ganando con un gol de Matías Pérez García, a los 9 minutos, pero el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto dio vuelta el resultado con tantos de Guido Pizzarro y Javier García, en contra de su valla, a los 18 y 37 respectivamente de la primera parte.

En el complemento, el cotejo siguió siendo ida y vuelta, pero los locales siempre insinuaban un poco más, aunque el Matador se venía y cómo. Pero el el trámite se definió de contra: a los 35 Fritzler tocó al gol un excelente contraataque grantae, y dos minutos después fue Romero el que tocó suave al gol luego de un contragolpe letal. En el último minuto de descuento, Marchesín le atajó un penal a Botta.


Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo   Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías  Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio  Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría  y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar y  Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Diego Ftacla. DT:  Néstor Gorosito.

Arbitro: Diego Ceballos Cancha: Lanús Televisado por la TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario