Secciones
Ovacion

La vuelta a su casa

Luego de cuatro partidos como visitante, Sionista jugará hoy en su estadio, cuando se mida ante Libertad desde las 21.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

El Centro Juventud Sionista (récord 5-9) volverá a jugar como local esta noche luego de su gira como visitante, donde acumuló cuatro partidos fuera de casa, cuando reciba a Libertad de Sunchales (5-8), en uno de los duelos válidos por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Moisés Flesler de la capital entrerriana, a partir de las 21, con el arbitraje del binomio Alejandro Chiti-Leonardo Zalazar.
Estos mismos rivales se enfrentaron la semana pasada en Sunchales y la victoria correspondió al conjunto paranaense, por 72-69.
Libertad, de la mano del DT Gabriel Piccato, cortó una serie de siete derrotas en hilera, cuando le ganó a Atenas de Córdoba, por 87-67, con 20 tantos del ala pivote Mariano Fierro, en la noche del jueves.
Por su parte, Olímpico de La Banda (5-6), que viene en alza con tres triunfos consecutivos, se medirá con Estudiantes de Concordia (5-7), en el Gigante Verde de la ciudad entrerriana. Se jugará a partir de las 21.30, con la dupla Fernando Sampietro-Leonardo Mendoza como jueces. En tanto, por la zona Sur, Boca Juniors (4-6) que está mejorando tras un discreto arranque (perdió los primeros cinco encuentros) se medirá con Ciclista Juninense (3-10), en el Coliseo del Bulevar, desde las 21.30.
CLÍNICA GRATUITA. Hoy y mañana habrá una clínica en Paraná destinada para entrenadores y que organiza Aeber. Será en las instalaciones del Centro Juventud Sionista. La misma será gratuita y contará con disertantes de primer nivel nacional: hoy lo harán a las 16 Maximiliano Seigorman; a las  18 Sebastián Uranga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario