Acoso sexual
Miércoles 18 de Julio de 2018

La Volpe, acusado de "hostigamiento sexual", está libre por decisión de un juez

El 2014 fue despedido del Chiva por supuesto acoso sexual en contra de la entonces podóloga del club, Belén Coronado. Hubo rumores de que iba preso por este caso pero su abogado los desmintió.

Los rumores que aseguran que el DT argentino radicado en México, Ricardo La Volpe, recibió una orden de aprehensión por hostigamiento y abuso sexual es falsa. El abogado del entrenador explicó a Récord que el juez le dio la razón al director técnico y le otorgó un auto de libertad.


El litigante Enrique Venegas, explicó lo que sucedió en Tribunales, en donde el Juez que lleva el caso otorgó el auto de libertad al exentrenador de Chivas.


El caso surgió hace casi cuatro años cuando La Volpe llegó al banquillo rojiblanco a finales del Clausura 2014 en donde, tras dirigir cuatro partidos, fue despedido por supuesto acoso sexual en contra de la entonces podóloga del club, Belén Coronado.


la volpe2.jpg


Pese a que en diversos medios de comunicación se indicó que existía una orden de aprehensión en contra del entrenador argentino por este caso, se accedió a los documentos que indican lo contrario, que la resolución del Juez fue darle la razón al argentino. "Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí", explicó el abogado.


la volpe 3.jpg



"Nosotros venimos de un amparo que se promovió y la resolución es que La Volpe es inocente. No sabemos si la señorita vaya a apelar, eso ya es de cada persona", finalizó.

Comentarios