Secciones
Karting Entrerriano

La visita a Gualeguay fue multitudinaria

En el kartódromo Jorge Frare de Gualeguay el Karting Entrerriano presentó 163 pilotos para vivir las 4ª y 5ª fecha del año. Se corrieron 13 carreras finales.

Martes 21 de Septiembre de 2021

Se terminó un nuevo fin de semana de Karting Entrerriano, el paso por Gualeguay confirmó el gran presente que se esta atravesando. Fueron 163 pilotos los que dijeron presente en el Kartódromo Jorge Frare para la doble jornada por la 4ª y 5ª fecha del campeonato, el cuál vivió un domingo lleno de actividad. Se corrieron trece series y misma cantidad de finales.

Karting Entrerriano.jpg
En Gualeguay hubo doble jornada.

En Gualeguay hubo doble jornada.

En la carrera final de la 150 Mayores C tuvo como ganador a Ramiro Spinelli confirmando el gran momento por el que atraviesa, lo escoltaron Fabio Todone y Federico Soldá. Minutos más tarde salieron a pista los pilotos de la segunda final de la 150 C, la cual fue ganada por Juan Manuel Franchini de gran fin de semana y escoltado por Santiago Antivero y Juan Pablo Tomassi.

Otras de las finales pendientes de la 4ª fecha, fue la 150 Promocional que brindó un verdadero carrerón. Ayrton Pérez, quien busca el bicampeonato se quedó con una final muy apretada, en la cual definió en la última con un gran dos por uno para quedarse con la victoria de la Promocional, lo escolaron Alejandro Correa y Benjamín Cordani, de excelente final.

La última competencia para completar la fecha 4 fue la de la 125 Internacional, que tuvo como ganador al actual campeón Joaquín Bonnet, seguido por Nicolás Negri en su primer podio en la Internacional y de Agustín De Zan.

Posteriormente se corrieron las finales de la quinta fecha. Las primeras dos finales fueron la de la 150 B. La primera fue para el actual campeón, Andrés García, seguido por Lucas Ronconi y completó el podio Lautaro Grinovero. La segunda final también fue entretenida, Agustín Martínez y Franco Bozo brindaron un gran espectáculo en la punta de la carrera, llegando en esas posiciones. Al podio lo completó Brisa Ramos.

La 110 Escuela presentó ocho pilotos. Francisco Zarza se quedó con una trabajada victoria, escoltado por Francesco Charreun y Joaquín Pagola. La 150 Junior A que nuevamente presentó un gran parque de karts y buenos espectáculos, repitió los ganadores del sábado. En la primera final, Ayrton Pérez logró la victoria, escoltado por Bauer que sumó y mucho para el campeonato y Julio Velazquez que se recuperó del mal trago del sábado. En la segunda final se repitió lo de la primera, la lucha por la victoria se dio entre tres pilotos con la victoria de Valentin Coffy, escoltado por Mateo Lang y Valentín Narcisi.

Una vez mas, la 150 C fue la mas numerosa. Juan Manuel Franchini consiguió otra importante victoria en un fin de semana perfecto, seguido de Pablo Bordagaray y Ramiro Spinelli. Otras de las mejores finales de la 5ª fecha, fue la segunda final de la C, donde Roberto Mosser se quedó con una victoria muy necesaria, lo escoltó Santiago Antivero y terminó en el tercer lugar del podio Matías Armanazqui.

La 150 Promocional tuvo un dueño absoluto, el actual campeón de la categoría Ayrton Pérez. El piloto de la capital provincial volvió a ganar en la 5ª fecha. En pista fue segundo Agustín Gabioud, quien la lamentablemente se pasó en el banco, esto hizo que Tomás Carrancio se adjudique el segundo escalón del podio, y fue tercero Bautista Forclaz. Por último, llegó el turno de la siempre ansiada 125 Internacional. Fue Juan Pablo Guiffrey quien cortó la racha de victorias del actual campeón Joaquín Bonnet, quien llegó en segundo lugar. Tobías Ronconi se quedó con un gran tercer puesto. La sexta fecha del campeonato aún resta día y escenario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario