Seven de la República
Viernes 30 de Noviembre de 2018

La UER tiene el equipo confirmado para el Seven de la República

A una semana del inicio del Seven de la República, el cuerpo técnico de Entre Ríos definió el plantel de 12 jugadores que representarán a la provincia en el certamen por excelencia de juego reducido que tiene el país.

Durante la tardecita del viernes los entrenadores Juan Mistura y Francisco Nin confirmaron que los rugbiers que representarán a la UER serán los siguientes: Tomás Ferreyra, Franco Vartorelli, Juan Pablo Taleb, Juan Ascúa, Jacinto Delbue, Tomás Maiztegui, Facundo Arias, Francisco Taleb, Juan Segundo Rosas Paz, Mateo Santana, Bruno Dapit y Joaquín Maiztegui.

El debut en el Seven de la República será ante Mar del Plata, el sábado 8 a las 11.40 en El Plumazo. Mientras que luego se medirá con Buenos Aires y Santiago del Estero en la etapa clasificatoria.




Por otra parte, en las próximas horas, los técnicos Emanuel Uranga y Marcelo Faggi darán a conocer la lista de jugadores que conformará el plantel de Entre Ríos B, elenco que tomará parte de la Zona Ascenso ante la baja de Brasil.







Comentarios