Secciones
Seven de la República

La UER tiene el equipo confirmado para el Seven de la República

A una semana del inicio del Seven de la República, el cuerpo técnico de Entre Ríos definió el plantel de 12 jugadores que representarán a la provincia en el certamen por excelencia de juego reducido que tiene el país.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Durante la tardecita del viernes los entrenadores Juan Mistura y Francisco Nin confirmaron que los rugbiers que representarán a la UER serán los siguientes: Tomás Ferreyra, Franco Vartorelli, Juan Pablo Taleb, Juan Ascúa, Jacinto Delbue, Tomás Maiztegui, Facundo Arias, Francisco Taleb, Juan Segundo Rosas Paz, Mateo Santana, Bruno Dapit y Joaquín Maiztegui.

El debut en el Seven de la República será ante Mar del Plata, el sábado 8 a las 11.40 en El Plumazo. Mientras que luego se medirá con Buenos Aires y Santiago del Estero en la etapa clasificatoria.




Por otra parte, en las próximas horas, los técnicos Emanuel Uranga y Marcelo Faggi darán a conocer la lista de jugadores que conformará el plantel de Entre Ríos B, elenco que tomará parte de la Zona Ascenso ante la baja de Brasil.







En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario