Seven de la República
Sábado 01 de Diciembre de 2018

La UER anunció el equipo Femenino para el Seven

El cuerpo técnico del seleccionado Femenino de juego reducido de la Unión Entrerriana de rugby confirmó el equipo que jugará el Seven de la República, el sábado 8 y domingo 9 en Paraná.

Tras un intenso proceso de preparación, los entrenadores realizaron el corte definitivo y decidieron que la lista de jugadoras sea la siguiente: Vanina Cornejo (Rowing); Belén Alem (Rowing); Karen Gastaldi (Capibá RC); Verónica Azcárate (Cultural de Crespo); Natalia González (Universitario de Concepción del Uruguay); Melani Cornejo (Rowing); Janet Azario (Universitario de Concepción del Uruguay); Haritza Urgirri (Capibá RC); Antonella Kaplan (Rowing); Antonella Reding (Echagüe); Florencia Schamne (Capibá RC) y Camila Rizzo (Rowing).


En la tercera edición del Seven de la República Femenino, el equipo de la UER formará parte del Grupo 9, donde deberá enfrentar a Buenos Aires y Santiago del Estero.

El debut de las dirigidas por José Velázquez será a las 16 en cancha 1 de El Plumazo ante las santiagueñas. Luego, a las 17.40, cerrará la fase clasificatoria ante el combinado de la URBA en La Tortuguita.

Comentarios