Secciones
Ovacion

La U no dejó dudas

Fútbol: Ffinalizó el torneo femenino de la LPF. En la última fecha, las chicas de Universitario golearon a Belgrano Blanco y se llevaron el campeonato. 

Lunes 24 de Noviembre de 2014

En la cancha de Universitario se disputó ayer la última fecha del Torneo Oficial de fútbol Femenino que organiza la Liga Paranaense. En el campo de juego de la U se jugaron tres partidos y precisamente fue el local el que se quedó con el título luego de conseguir un nuevo triunfo.
Las chicas de Universitario se quedaron con el campeonato luego de vencer 4 a 0 a Belgrano Blanco, dejando en claro por qué fueron las mejores durante todo el torneo. De esta forma, las dirigidas por Juan Comas terminaron invictas el certamen de la LPF, ya que ganaron seis partidos y en una jornada quedaron libres.
En tanto, el segundo puesto del torneo quedó en poder de Don Bosco, que ayer superó a El Fortín de Etchevehere por 2 a 0, que pese a la derrota terminó en el tercer escalón del podio.
En el otro encuentro jugado ayer, Unión de Crespo cerró su participación derrotando a San Benito por 3 a 0. En esta ocasión quedó libre el equipo de Belgrano Celeste.
Así culminó la actividad del fútbol Femenino, donde hubo partidos interesantes en varias jornadas, todo bien organizado por la LPF. Ahora, se comenzará a trabajar en la posibilidad de sumar más equipos para la próxima temporada, ya que hubo varios pedidos para poder entrar a competir. Además, cabe la chance de que se realice un Torneo Provincial con los equipos de diferentes ciudades donde se juegue fútbol Femenino, participando los campeones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario