Copa Libertadores
Martes 20 de Noviembre de 2018

¡La tiene clarísima! Mirá lo que hizo Tevez con el plantel de Boca

El Apache invitó a todo el plantel xeneize a cenar a su casa, para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, en la previa de la final ante River.

El plantel de Boca Juniors cenará esta martes por la noche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final entre River y Boca para ver quien se consagra campeón de la Copa Libertadores 2018, a disputarse el sábado en el estadio Monumental.


El anfitrión e ídolo xeneize puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.


"El Apache" tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar en ingresar en lugar del lesionado Cristian Pavón.


La cena se har√° alrededor de las 20.30 en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, y terminar√° a la medianoche, con el objetivo de juntar al grupo y lograr una reuni√≥n distendida. Se descuenta que habr√° una arenga del delantero xeneize a sus compa√Īeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.


El plantel de Boca entrenar√° ma√Īana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para completar su tercera jornada de pr√°ctica intensa de la semana.


Tevez, de 34 a√Īos, quien regres√≥ de China en enero pasado, es el segundo futbolista argentino con m√°s t√≠tulos profesionales en la historia, con 26 logros (Lionel Messi suma 35), y buscar√° la gloria el s√°bado pr√≥ximo para darle un broche de oro a su espectacular carrera.