Vóley
Martes 26 de Febrero de 2019

La tercera edición fue todo un éxito

El certamen que se desarrolló en Rowing contó con 24 equipos.

En las instalaciones del Paraná Rowing Club se desarrolló el fin de semana la tercera edición del Torneo Internacional de vóleibol denominado Guillermo Parma, encuentro que superó las expectativas por la convocatoria de equipos que tuvo. En total fueron 24 los elencos que tomaron parte de la actividad, con 18 planteles femeninos y seis masculinos, por lo que en la sede del PRC hubo cerca de 300 deportistas que disputaron un total de 85 partidos.
El certamen se desarrolló en tres canchas durante tres días, donde delegaciones de diferentes ciudades visitaron la capital provincial para vivir una verdadera fiesta del vóley. La sede central de la entidad Albiceleste recibió a jóvenes de varias ciudades del país para hacer del certamen un pretexto de encuentro, camaradería y competencia. Con varios partidos en simultáneo, el torneo convocó a los amantes de vóley a disfrutar de la técnica y el buen juego.
A partir del trabajo articulado con el municipio de Paraná y la provincia, y el acompañamiento de diversos espónsores, los organizadores incluyeron sorteos, reconocimientos y espacios de encuentro y disfrute.
Un capítulo aparte se llevó el emotivo encuentro que mantuvieron integrantes de la subcomisión de vóley del PRC con familiares de Guillermo Parma.
En cuanto a los resultados, por la Copa de Oro, las chicas de Trebolense se quedaron con el primer puesto, mientras que el Paraná Rowing Club logró el segundo lugar. El podio fue completado por el club Paracao de la capital provincial, mientras que en el cuarto puesto quedó Banco Provincial de Santa Fe.
En la rama Femenina también hubo Copa de Plata y el primer lugar lo obtuvo la Escuela Municipal de Crespo y el segundo Alma Juniors de Esperanza, en tanto la Copa de Bronce la obtuvo Baradero, que se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
En lo que respecta a los varones, el Oro se lo llevó el equipo entrerriano de Ubajay al ganarle a los chicos del Baradero, provincia de Buenos Aires. El tercer lugar lo obtuvo Echagüe de Paraná, mientras que cuarto resultaron los representantes de la entidad anfitriona.

Comentarios