Ovacion
Martes 04 de Diciembre de 2018

La temporada ya tiene a todos los campeones

En la pista de Neuquén se jugaron a las finales en las diferentes categorías de la competencia.

Se disputaron este fin de semana en la pista del Atlético Neuquén Club los partidos finales del Torneo Región Centro de hockey sobre patines, en el cual intervienen equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
En la previa a las categorías mayores se disputaron las finales en Juvenil Femenino saliendo campeonas las chicas de Talleres que vencieron a Unión San Guillermo por 5 a 3 y luego se disputó la final en Cadete Damas coronándose campeonas las jugadoras del Paraná Rowing Club que superaron a Unión San Guillermo por 10 a 3.
Los platos fuertes estuvieron al final de la jornada, se disputaron dos partidos muy parejos que necesitaron de alargue al tiempo reglamentario para definir un ganador. En Damas el Paraná Rowing Club venció a Unión San Guillermo de Santa Fe por 3 (R. Hernández 1, E. Franco 2) a 2 (Piavantini 2) en un emocionante y vibrante partido.
Y en el encuentro final el equipo de Neuquén A dio cuenta por 5 ( N. Romero 2, A. Tuma 1, M. Maggioni 2) a 4 (J. Ramírez 1, J. Savini 1 y F. Blanc 2) al conjunto de Recreativo. Un partido muy parejo que se resolvió en el alargue final, con muchas situaciones de gol, con una gran actuación de los arqueros en especial de Matías Leiva de Neuquén , donde se vio un plantel más largo y parejo en nivel técnico de jugadores. Una muy buena jornada de Hockey sobre Patines donde las tribunas estuvieron repletas de aficionados por la gran concurrencia de espectadores debido al impresionante auge que tiene este deporte en Paraná y toda la provincia.
NUEVA PISTA. Se inauguró una nueva pista de hockey sobre patines en la provincia, esta vez fue en el Club Sociedad Sportiva de la ciudad de Gualeguay. Con mucho entusiasmo, perseverancia y trabajo se logro un gran objetivo que ere la pista y sobre todo techada. Hoy el hockey sobre patines de la provincia cuenta con más de 15 pistas para la práctica de este deporte.

Comentarios