Rugby

La Tahona se llevó la Copa de Oro en el Seven de la Playa

El combinado La Tahona superó a Locos x el Seven en la final jugada en Banco Pelay. Liceo Naval se quedó con la Plata y CUCU Sub 21 fue el mejor en Bronce.

Domingo 16 de Enero de 2022

En las arenas del balneario Banco Pelay se desarrolló la edición número 31 del Seven de la Playa que organiza el club Universitario de Concepción del Uruguay. La actividad se desarrolló de manera brillante y tuvo su final de la Copa de Oro el sábado bien entrada la noche, donde el equipo denominado La Tahona se quedó con el primer puesto.

El elenco que se conformó para la ocasión con jugadores de Concepción, Colón, Uruguay, Perú y España, venció en la final al combinado Locos x el Seven, en una entretenida final.

Por otra parte, la Copa de Plata quedó en poder de Liceo Naval de Buenos Aires, que venció a PQSP7 en el cotejo decisivo, mientras que CUCU Sub 21 fue el mejor en la Copa de Bronce luego de derrotar a Arsenal Náutico de Zárate en la final.

Seven de la Playa 2.jpg
CUCU Sub 21 fue el mejor en la Copa de Bronce.

CUCU Sub 21 fue el mejor en la Copa de Bronce.

El Seven (el primero que se juega sobre la arena en el país) tuvo la presencia de los mejores jugadores de la región.

Desde la organización se destacó: "Con muy poco tiempo de organización (cuatro semanas) se armó tremendo evento (presentación viernes y competencia sábado) con un montón de gente que trabajando todos por un mismo objetivo, es mucho más fácil. Gracias a todos por el aporte de su granito de arena en cada área que le tocó trabajar. Gracias a todos los equipos por el esfuerzo de viajar y venir a divertirse, los esperamos el año próximo! Gracias a todos los sponsors, a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, por siempre apoyar a todos los deportes locales,sin ellos sería muy difícil todo! Vamos por un gran 2022!!!!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario