Secciones
Ovacion

“La tabla refleja lo que se trabajó en pretemporada”

El entrenador de Belgrano, Hugo Fontana, disfruta del buen presente del Mondonguero en el Argentino B, luego de haber superado un comienzo adverso de temporada.

Martes 20 de Noviembre de 2012

Belgrano parece haberle encontrado la vuelta al Torneo Argentino B. Por lo menos así lo entiende su entrenador, Hugo Fontana, quien en diálogo con Ovación Radio, que se emite por la 97.1 La Red Paraná, analizó el buen presente tras la victoria ante Defensores en Pronunciamiento, en calidad de visitante.

“Hoy la tabla de posiciones refleja lo mucho que se trabajó en la pretemporada y más allá del mal comienzo estamos consiguiendo la estabilidad que nos pone contento a todos. Además volvimos a traer un buen resultado de visitante que es algo que veníamos haciendo últimamente”, dijo el DT.

Sobre el triunfo ante el Depro, el Tony manifestó que el orden fue la clave. “Lamentablemente el factor climático no nos ayudó, por la lluvia. Pero en el segundo tiempo creo que hicimos un gran partido y pudimos ganarlo”, interpretó.

En otra parte de la charla, el entrenador Mondonguero explicó las circunstancias por las cuales Belgrano no logró buenos resultados al comienzo: “Es una categoría que
no estábamos acostumbrados a jugar. Sobre todo algunos chicos que le fueron agarrando la mano. Creo que pudimos encontrar solidez en defensa, que era lo que no teníamos. Los jugadores fueron entendiendo la idea de lo que queríamos nosotros”, explicó.

Por último, Fontana también habló del duro momento que atravesó cuando los resultados no se daban.“Uno siempre es optimista. Con el actual presidente (Alejandro Schneider) hemos crecido juntos en este proceso y no quería interferir en el crecimiento del club. Pero debo reconocer que él me dijo un día ‘vos me metiste en este lío, y vos me vas a sacar de este lío”. Eso hizo un click en mi cabeza y no quedó otra que trabajar y cambiar algunas cosas para salir adelante. Después de eso no perdimos nunca más”, subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario