Secciones
Ovacion

La Sub 20 está obligado a ganar

El seleccionado Argentino enfrentará este viernes a Colombia en su segunda presentación en el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría. La Albiceleste viene de sufrir una derrota ante Ecuador.

Viernes 01 de Febrero de 2019

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol enfrentará este viernes a Colombia en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del campeonato sudamericano que se desarrolla en Chile. El cotejo se disputará a partir de las 17.30.


La Albiceleste tiene la obligación de conseguir un resultado positivo dado que en su presentación en esta instancia perdió 2 a 1 ante Ecuador. Esa derrota lo ubicó en el último escalón de las posiciones del certamen que brinca cuatro plazas al mundial de la categoría que se disputará en Polonia.


El entrenador Fernando Batista no podrá contar con el mediocampista Fausto Vera, quien fue expulsado ante Ecuador. Para suplir esta vacante el DT analiza el ingreso de futbolista de River Santiago Sosa.


Argentina formaría con Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario