Entidades
Miércoles 23 de Enero de 2019

La situación de la Sede de la Playa del club Estudiantes

La entidad también afectada por la crecida del Río Paraná. La dirigencia y su trabajo preventivo.

La crecida del río Paraná también afecta a entidades deportivas y el club Estudiantes de la capital entrerriana es uno de los afectados. La intensa lluvia de la jornada del miércoles hizo crecer aún más el río y por tal motivo la entidad realizó trabajos.


La Comisión Directiva del CAE realizó un comunicado oficial sobre la situación que está su sede ubicada en la parte baja de la costanera de Paraná.



El comunicado dice que:


Informamos a todos los socios que el nivel del río ha alcanzado finalmente el sector aledaño a la pileta de Playa y comenzó a ejecutarse el plan de contingencia.


Ante la amenaza de inundación de la Sede Playa, la Comisión Directiva junto al personal de maestranza del Club desarrollaron un plan de tareas que ha comenzado a ejecutarse en el día de hoy.

El equipo humano afectado al plan se encuentra trabajando en el resguardo de los elementos e infraestructura de la sede lindera al río con el objetivo de disminuir el impacto de esta adversidad natural que nos afecta.


Solicitamos la colaboración de todos los socios que guardan embarcaciones en la playa para el retiro de las mismas, así como también quienes tengan fecha de quinchos para los próximos días, se comuniquen con la Secretaría.

Comentarios