Patronato

La sexta de Patronato dio la nota en La Capillita

Patronato enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo de Juveniles de la Liga Profesional. La sexta división se impuso por goleada.

Sábado 18 de Junio de 2022

Patronato enfrentó este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la 12° fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Rojinegro celebró una victoria, sufrió dos derrotas y acumuló tres empates.

El triunfo llegó de la mano de la sexta división. En el encuentro que cerró la actividad en el predio La Capillita los gurises del Santo golearon 3 a 0 al Ferroviario. Alejo Miro, Jeremías Sioli y Benjamín Zuqui anotaron los goles del elenco dirigido por Diego Reynoso.

La jornada en el predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana comenzó con el empate en dos tantos en el juego que protagonizaron los elencos de cuarta división. Nicolás Ramírez y Gabriel Díaz anotaron para el dueño de casa.

Central Córdoba se impuso en quinta división al derrotar 2 a 0 a los dirigidos por Cristian Díaz.

Los tres juegos restantes se disputaron en el predio El Zanjón, en la capital santiagueña. En este escenario el Ferroviario se adjudicó la victoria por 1 a 0 en séptima división. En octava hubo empate en un tanto. Mariano Ojeda anotó el gol de la visita. Mismo resultado para el choque en novena división. Luciano Strey convirtió la conquista del Rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario