Superliga
Lunes 24 de Septiembre de 2018

La sexta fecha de la Superliga se comió a dos técnicos

Cristian Ledesma y Walter Coyette dejaron de ser los entrenadores de Tigre y San Martín de San Juan, respectivamente. Ya son 6 los DTque perdieron su trabajo.

Cristian Ledesma dejó de ser este lunes el entrenador de Tigre luego de haber perdido 2 a 0 frente a Huracán, en la sexta fecha de la Superliga.

Según reconocieron fuentes cercanas a la institución, el Lobo tenía intenciones de continuar en el cargo, pero terminó aceptando dar un paso al costado tras un pedido de la dirigencia.

Mientras que Walter Coyette fue despedido este domingo como entrenador de San Martín de San Juan por la dirigencia, luego de la derrota frente a Atlético Tucumán por 3-1.

Desde la dirigencia sanjuanina detallaron que interinamente estarán a cargo del primer equipo Hugo Garelli, coordinador de Inferiores, y Marcelo Berza, técnico de la Reserva.

Coyette y Ledesma se convirtieron así en el quinto y sexto técnico, respectivamente, en perder su puesto luego de Carboni (Lanús), Berti (Argentinos Juniors), Pumpido (Patronato) y Forestello (San Martín de Tucumán).