Ovacion
Martes 06 de Febrero de 2018

La "sentimental" estrategia que tienen los chinos para tener a Leo Messi

El Hebei Fortune de China tiene una estrategia: contrató al Pocho Lavezzi y Mascherano con la idea que puedan convencer a la Pulga para que vaya a jugar con ellos. ¿Podrán?

Según el medio español Mundo Deportivo, el fútbol chino desea fichar a Lionel Messi para lograr el definitivo despegue de su campeonato. ¿La estrategia? La tiene el Hebei Fortune.

El club que acaba de fichar a Javier Mascherano, uno de los íntimos de la Pulga, y que ya cuenta en sus filas con Lavezzi busca que los amigos del astro mundial puedan convencerlo para jugar en el país asiático.

messi-china1.jpg

MD asegura que el Hebei Fortune en el pasado ya le hizo una increíble oferta económica a Messi (se habla de 100 millones de euros limpios) que rechazó porque sus planes eran y son claros: seguir en el Barcelona, por eso renovó el contrato hasta el 2021.

El rosarino pasó a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, una cifra importante para quien quiera hacerse con sus servicios.

Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano fueron una estrategia para que puedan convencer a su amigo de llegar a la Superliga de China. Como saben que la transferencia no depende del dinero, quieren llegarle a través de los sentimientos. ¿Podrán?