Secciones
Premundial U16

La Selección U16 goleó a Brasil y Juan Respaud fue figura

La Selección U16 superó a Brasil por 98-52 por la segunda fecha del Premundial de México. El uruguayense Juan Respaud marcó 17 puntos.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

La Selección U16 superó a Brasil por 98-52 por la segunda fecha del Premundial de México; estiró su invicto y se aseguró el primer lugar del Grupo A. El uruguayense Juan Respaud sumó 17 unidades con 7.

Los dirigidos por Leo Gutiérrez y Mariano Marcos fueron un festival ofensivo liderado por los 23 puntos de Juan Bocca, quien terminó con 6/9 en triples. Los chicos calentaron la mano promediando el primer cuarto y no miraron atrás. Juan Respaud sumó 17 unidades con 7 asistencias. Drazen Sinigoj, finalmente habilitado para jugar, lo siguió con 12.

Argentina lanzó 16/41 en triples, repartió 28 asistencias y forzó 26 pérdidas en su camino a una victoria impresionante.

La fase regular cerrará este miércoles con el duelo ante México a las 22.30 (por el Youtube de FIBA y Basquetpass.TV).

SELECCIÓN U16 PREMUNDIAL.jpg
La Selección U16 goleó a Brasil y Juan Respaud fue figura

La Selección U16 goleó a Brasil y Juan Respaud fue figura

Inapelable victoria de Argentina que le permite extender el buen momento y reafirmar lo hecho en la jornada del lunes ante Canadá. Jugaron todos, se anotaron 16 triples y repartieron 28 asistencias. Muy valioso nivel mostrado, después de tanta inactividad e incertidumbre. Los chicos deberán enfrentar este miércoles a México desde las 22.30, aunque con la victoria de Canadá esta misma noche, se aseguró el primer puesto del Grupo A y el cruce con Chile en los cuartos de final.

POSICIONES

Argentina 2-0

Canadá 1-1

Brasil 1-1

México 0-2

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario