fuera de juego
Lunes 19 de Noviembre de 2018

La Selección tuvo su noche de cuarteto con Ulises Bueno

El cantante cordobés visitó la concentración albiceleste hizo delirar a los futbolistas con show exclusivo.

El seleccionado argentino se despedirá este lunes de Córdoba con una práctica matutina luego de una noche a puro cuarteto, con la visita de Ulises Bueno que hizo delirar a los futbolistas en la localidad serrana de Salsipuedes, en donde se alojaron en su estadía en la "Docta".

El plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenará desde las 10.30, a puertas cerradas, y luego partirá a Mendoza para encarar el segundo amistoso ante México, que se disputará el martes a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas.

Embed

Los futbolistas albicelestes realizarán la última práctica antes del último partido oficial del año, luego de una noche a puro cuarteto ya que el reconocido cantante Ulises Bueno (hermano del recordado Rodrigo) visitó la concentración y les dedicó un show exclusivo.

Los jugadores publicaron videos y fotos del show en sus cuentas oficiales de Instagram, donde expresaron la alegría por contar con la presencia del cantante que día a día musicaliza los vestuarios de fútbol.

Con este detalle de color, el plantel del seleccionado argentino se empezó a despedir de Córdoba donde, además de la importancia de la victoria sobre México (2-0) del jueves por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, protagonizaron varios hechos populares como la visita al hospital de Niños local y la práctica a puertas abiertas -ante una multitud- en el estadio de Instituto.

Luego del entrenamiento en suelo cordobés, la delegación del seleccionado partirá en vuelo chárter hacia Mendoza y a su llegada el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.