Secciones
Ovacion

La Selección de Talla Baja goleó con un tanto de Ielpo

El equipo nacional debutó con un triunfo 6 a 0 ante Colombia en la Copa América. El paranaense fue uno de los goleadores. Este viernes jugarán ante Chile.

Viernes 26 de Octubre de 2018

La Selección Argentina que cuenta con los entrerrianos Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo debutó con una goleada en la Copa América de Talla Baja. Obtuvo una victoria por 6-0 sobre Colombia. Así abrió el grupo A, en el que también está Chile. Los goleadores fueron Facundo Rojas (3), Daniel Cervantes (2) y Ángel Ielpo (1). El certamen se juega hasta el domingo, es el primero en su tipo y tiene el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El resultado es elocuente y habla del dominio que los argentinos tuvieron sobre los colombianos. El goleador Facundo Rojas es correntino, uno de los creadores del grupo y capitán del equipo. Los jugadores de este torneo de fútbol 7 son personas de talla baja (TB), no pueden superar los 1,43 metro de altura. El arco mide 1,70 metro de alto y 2 de ancho.

Además del grupo de Argentina hay otros dos. En el B compiten Brasil, Marruecos (invitado especial) y Canadá–Estados Unidos (selección mixta). Por su parte, en el C están Paraguay, Bolivia y Perú.

El viernes la Argentina jugará contra Chile, en Racing.

Los escenarios para la disputa de los partidos son Ferro, Racing y el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde se jugará la final, el domingo 28.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario