Ovacion
Lunes 06 de Agosto de 2018

La selección Sub 15 de la LPF se prepara para la etapa final

El selectivo del ente regulador de la capital entrerriana clasificó primero en la Zona 3 del Torneo Provincial y estará en la etapa final que se jugará en la ciudad de Colón.

La selección Sub 15 de la Liga Paranaense de Fútbol se quedó con la Zona 3 del Torneo Provincial y jugará la etapa final, en Colón, en busca de meterse en el nacional, que aún no tiene sede definida.

Los dirigidos por Marcelo Díaz culminaron en la primera posición producto de tres victorias y un empate. El selectivo de la LPF tiene un gran plantel y cuenta con jugadores de gran características individuales. Los chicos entrenaron este lunes en cancha de Argentino, pensando en la instancia final.

Hasta el momento, los pibes de la LPF jugarán Concordia, Gualeguaychú y Villaguay, ya clasificados. Resta definir el ganador de la Zona 1 que junto a Colón definirán el clasificado para sumar cinco selecciones.

El certamen se disputará desde el 6 al 9 de septiembre en la ciudad de Colón y el ganador representará a la provincia en el Nacional.

Comentarios