AFA
Jueves 19 de Octubre de 2017

La Selección podría jugar un amistoso ante Israel en noviembre

La AFA sigue buscando un amistoso para que sean dos los partidos que dispute Argentina en la próxima fecha FIFA y después de jugar en Rusia, el equipo de Sampaoli podría visitar al combinado israelí.

Después de la clasificación al Mundial, la Selección Argentina ya tiene en mente la preparación para llegar de la mejor manera a Rusia 2018. Para eso, Jorge Sampaoli quiere aprovechar la próxima fecha FIFA para seguir probando al equipo, pero hasta el momento hay solo un amistoso confirmado.


La Albiceleste jugará el próximo 11 de noviembre en Moscú, ante el próximo anfitrión de la Copa del Mundo en la reinaguración del estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará el partido inaugural y también la final del Mundial.


La cuestión pasaba por saber quién iba a ser el segundo rival de la Argentina, el martes 14. Sampaoli pidió que fuera un rival del nivel más alto posible y se estaba negociando con Ucrania, pero en las últimas horas llegó una propuesta de Israel y desde la AFA podrían avanzar con esa propuesta. ¿Hay rival?

Comentarios