Secciones
Ovacion

La Selección Mayor de softbol puso primera

El elenco nacional comenzó a trabajar en Paraná de cara a lo que será el Mundial de Mayores en Nueva Zelanda en marzo de 2013.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

En lo que será un largo camino de preparación y trabajo en conjunto, la Selección Argentina comenzó hoy con los trabajos con miras al Mundial de Mayores de Nueva Zelanda, que se jugará en marzo de 2013.
 

El equipo nacional dirigido por el paranaense Eduardo Sabaté dio hoy el lanzamiento inicial de un gran sueño: ganar un Mundial de Mayores en la rama masculina.  El equipo en el Mundial no la tendrá nada fácil, ya que se juega en Nueva Zelanda, uno de los grandes candidatos junto a Australia.


El cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Sabaté, convocó a tres jugadores del plantel juvenil. Ellos son: Juan Zara (Bahía Blanca), Ladislao Malarczuk y Joaquín Alegre (ambos de Paraná). Los tres formarán parte del proceso de preparación y tendrán su chance de ganarse un lugar en el plantel de 17 jugadores que formará parte de la cita en Nueva Zelanda.
 

Los convocados para la concentración son los siguientes: Nicolás Bittor; Nicolás Carril; Sebastián Gervasutti; Maurcio Cáceres; Lautaro Ferrara; Gustavo y Manuel Godoy; Gustavo Guerrinieri; Bruno Motroni; Leonardo Latasa; Mariano, Pablo y Maximiliano Montero, Fernando Petric, Juan Potolicchio; Francisco Sabaté; Germán Sacks; Gonzalo Ojeda; Nicolás Jiménez; Lucas Mata; Juan Brandauer; Juan Zara, Ladislao Malarczuk y Joaquín Alegre.
 

El cuerpo técnico está integrado por el paranaense Eduardo Sabaté (entrenador); Rafael Salguero (coach); Ricardo Biondi (coach) y Laureano Gómez (preparador físico).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario