Secciones
Copa América

La Selección llegó al país tras la conquista de la Copa

La Selección Argentina se trasladó en ómnibus al predio de Ezeiza. La intimidad del festejo del plantel en el vestuario y el avión.

Domingo 11 de Julio de 2021

Tras conquistar su primera Copa América en 28 años, el plantel de la Selección Argentina aterrizó este domino por la mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil, y desde allí se dirigió en ómnibus al predio de la AFA en la misma localidad.

Embed

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación se trasladó en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibió los saludos de los fanáticos. Desde temprano, hinchas de la "Albiceleste" desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores que obtuvieron la Copa América.

Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los fanáticos lograron rodear a los ómnibus sobre la autovía para ver de cerca a los futbolistas, que agradecieron el cariño con gestos y retrataron el momento con sus celulares.

Los dos micros, ploteados con la leyenda "Campeones de América 2021", avanzaron a paso de hombre en algunos tramos del recorrido hacia el predio de la AFA, donde los futbolistas se separarán por primera vez en 50 días tras realizar una estricta burbuja sanitaria para la competencia de selecciones nacionales. En el lugar, una Copa América inflable gigante esperaba a los jugadores en la entrada principal.

Según algunas versiones, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dirigiría al predio de Ezeiza a saludar y felicitar al plantel campeón de la Copa América.

Embed

Embed

Embed

Anoche hubo una celebración interminable en el Maracaná, que se prolongó en el vestuario de la Selección Argentina y continuó en el avión, durante el vuelo de regreso al país.

Los videos de la intimidad de los jugadores que siguieron de fiesta en el avión se repiten en las redes sociales.

Embed
Embed

En el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y frente a más de 7 mil espectadores invitados por protocolo, Argentina derrotó 1 a 0 a Brasil en la final de una histórica Copa América. Ángel Di María anotó el gol del campeonato.

Luego de 28 años de sequía, la Albiceleste dio el golpe ante la selección de Tite y volvió a gritar campeón.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario