Ovacion
Domingo 16 de Septiembre de 2018

La selección de la Liga Paranaense de Fútbol se metió en el Nacional

Histórica goleada del selectivo femenino de Paraná sobre la Asociación Rosarina por 4 a 0 en el cierre del Triangular Femenino de la Región Litoral Sur que se disputó en la capital entrerriana. Se clasificaron al Nacional, que se jugará en Mendoza.

Finalizó en Paraná el Triangular Femenino de la Región Litoral Sur. Las chicas de la Liga Paranaense de Fútbol se quedaron con el boleto al Nacional, que se disputará en Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

En un partido histórico para el femenino de la ciudad, las dirigidas por Fabián Reynoso vencieron 4 a 0 a la Asociación Rosarina de Fútbol que venía de vencer 5 a 2 a Concordia.

Embed


Gran partido de Daiana Díaz, autora del primer gol para el selectivo local. Luego apareció la joyita de la LPF Agostina Holzheier para estirar el marcador en dos oportunidades. Los tres goles habían llegado y se metían en el torneo nacional.

En tanto, las chicas de Rosario se dieron cuenta que estaban quedando afuera del torneo y empezaron a apretar el acelerador para descontar. La diferencia de goles favorecía a las de la LPF.

Las de Paraná estaban rendidas y cuidando el resultado. Sobre los 35 minutos del complemento aprovecharon una pelota parada y Laura Ríos empujó la pelota al fondo de la red para liquidar el encuentro y sellar el boleto a Mendoza.




Comentarios