Secciones
Mundial de fútbol

La Selección hizo fútbol pensando en Escocia

El equipo de Borrello buscará la clasificación a la segunda fase del Mundial de Francia.

Martes 18 de Junio de 2019

El plantel de la Selección argentina de fútbol femenino se entrenó hoy en el Stade Louis Boury, situando dentro del Parc des Sports de Gennevilliers, Francia, pensando en el partido que disputará el próximo miércoles frente a Escocia, su tercer compromiso en el Mundial.

Las dirigidas por Carlos Borrello, que vienen de empatar con Japón (0-0) y de caer de manera ajustada con Inglaterra (0-1), llevaron a cabo la práctica formal, pero antes hicieron un recreativo de algunos minutos con chicas de entre 11 y 15 años del barrio de Argenteuil.

En los trabajos dispuestos por Borrello, las futbolistas se dividieron en dos grupos para empezar con circuitos de pase a un toque

A continuación, ensayaron aspectos tácticos del juego y sobre el fin de la práctica se dedicaron a trabajar la definición, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino. Escocia, rival del miércoles, está última en el grupo D, sin puntos, tras caer con Inglaterra y Japón (2-1 con ambos), los mismos equipos que ya enfrentó Argentina.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario