Secciones
Selección Argentina

La Selección encontró el empate sobre el final

Argentina igualó 2 a 2 ante Uruguay en el último encuentro del año. Messi, de penal, anotó el segundo tanto de la Albiceleste a los 91 minutos.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La Selección Argentina de fútbol igualó este lunes 2 a 2 ante Uruguay en su último encuentro en el año. El cotejo se llevó adelante en el estadio New Bloomfield, en Tel Aviv, Israel.

La Celeste estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, pero los dirigidos por Scaloni reaccionaron de la mano de sus delanteros y alcanzaron la paridad. La segunda fue a los 91 minutos con un tanto anotado, de tiro penal, por Lionel Messi.

Edison Cavani, a los 33 minutos, puso en ventajas a Uruguay. La Albiceleste se hizo presente en la red por primera vez en el partido de la mano Sergío Agüero. El Kun capitalizó un gran centro enviado por Messi para establecer la paridad a los 63'

Embed
Embed

Los dirigidos por el Maestro Tabarez recuperaron rápidamente la ventaja. A los 68' Luis Suárez superó la resistencia de Esteban Andrada con una gran ejecución de tiro libre.

Embed

Cuando la victoria quedaba en manos de la Celeste Argentina encontró la paridad desde los 12 pasos. Lionel Messi se paró frente al balón y con una definición con clase superó la resistencia de Martín Campaña para establecer el 2 a 2 final.

Embed

Argentina cerró la última fecha FIFA del 2019 con un saldo de una victoria por 1 a 0 ante Brasil y un empate ante Uruguay, en una nueva edición del clásico del Río de la Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario