Ovacion
Viernes 21 de Diciembre de 2018

La Selección de Concepción debuta en Paysandú

Mañana en el estadio Artigas de Paysandú, República Oriental del Uruguay, el Torneo Integración Binacional, con la presencia de la selección de la Liga de fútbol de Concepción del Uruguay, que enfrentará a los locales desde las 19. El DT Marcelo Quinteros dio la lista de convocados.

El Torneo Integración Binacional Argentina – Uruguay "Julio Gustavo Gentile" comenzará a disputarse este fin de semana tras la suspensión de la semana pasada por la lluvia. Hubo cambio de sede y se jugará en el estadio Artigas de Paysandú, y no en Colón. Fue a solicitud de la dirigencia uruguaya, debido a que luego a partir del lunes comenzará el sembrado de campo de juego.

La Selección de Concepción, que dirige Marcelo Quinteros, hará su debut frente a La Blanca de Paysandú, desde las 19, continuando la jornada con el partido entre los Colonenses y el selectivo Sub 17 de Paysandú, desde las 21.

Los futbolistas están citados para las 16.15 en la Sede de la Liga de Fútbol. Acompañan en el Cuerpo Técnico al DT, Carlos Amarillo como ayudante y Esteban "Mate" Rodríguez como masajista y utilería. También viajarán un buen grupo de delegados de los clubes como así también autoridades del Consejo Directivo.

Los Convocados

Oscar Germanier (Almagro); Cristian Fernández (Lanús); Maximiliano Irrisarri (Parque Sur); Nicolás Gómez (Almagro); Agustín Acevedo ( Auxiliadora); Federico Salas (Lanús); Gabriel Geist (San José); Matías Charreun (Agrario Rocamora); Mauro Villanova (Atlético Colonia Elia); Mauro Debrabandere (Rivadavia); Alan Tournour (Parque Sur); Nahuel Schwartz (María Auxiliadora); Agustín Oyarbide (Rivadavia); Nicolás Maidana (Parque Sur); Thiago Heredia (María Auxiliadora); Matías Marquez (Engranaje); Gabriel Monzón (Almagro); Gabriel Padilla (Almagro); Fernando Lind (Rivadavia); Emilio Lazza (Gimnasia).

Comentarios