Fútbol

La Selección Argentina ya tiene confirmados dos amistosos

El equipo de Lionel Scaloni tendrá dos pruebas frente a Honduras y Jamaica el mes próximo en Estados Unidos.

Lunes 22 de Agosto de 2022

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para los últimos partidos amistosos previos al Mundial de Qatar 2022, luego de confirmarse la suspensión del partido contra Brasil que estaba pendiente de las Eliminatorias de Conmebol. El plantel de Lionel Scaloni se enfrentará en septiembre contra Honduras y Jamaica, dos equipos de la Concacaf, en dos ciudades de Estados Unidos, Miami y Nueva York.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, desde AFA dan por hecho los partidos que se disputarán el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica.

La noticia se dio a conocer luego de que quedara cancelado el duelo pendiente ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, correspondiente a la fecha 6, suspendido por las autoridades sanitarias locales.

Además, quedó confirmado el partido amistoso entre el combinado albiceleste y Emiratos Árabes Unidos, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en Abu Dabi, a tan solo cuatro días del comienzo de la Copa del Mundo. Se trata de un duelo organizado como parte de un acuerdo comercial entre ambas federaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario