Secciones
Fútbol

La Selección Argentina ya piensa en Uruguay

Tras el regreso al país, la Selección Argentina se entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza. Empiezan a prepararse para la fecha 2 de la Copa América.

Martes 15 de Junio de 2021

La Selección Argentina, que debutó con un empate frente a Chile, ya se enfoca en su segunda presentación en la Copa América: se medirá con Uruguay en Brasilia, el viernes. La delegación argentina regresó de Río de Janeiro en plena madrugada y los jugadores descansaron en el predio de Ezeiza, donde continuarán con la concentración de cara a lo que viene.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni regresará a los entrenamientos esta tarde con la cabeza en el duelo contra el conjunto uruguayo, que aún no tuvo su estreno en el certamen continental (quedó libre en la primera jornada). El Argentina-Uruguay se jugará este viernes, desde las 21, en el Mané Garrincha de Brasilia.

Scaloni espera volver a contar con Cristian Romero

Cristian Romero, quien fue una de las figuras de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias, se perdió el debut en la Copa América por una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Después del empate frente a Chile, el Cuti se movió junto a sus compañeros que no sumaron minutos: hizo pasadas y se lo notó sin problemas. El cuerpo técnico lo evaluará en estos días para saber si puede jugar frente a Uruguay.

Cuándo viaja la Selección Argentina a Brasil

La Selección Argentina hace base en el predio de Ezeiza mientras disputa la Copa América: deben llegar a la sede a 24 horas de cada partido. El conjunto nacional viajará a Brasilia el jueves: allí disputarán el duelo contra Uruguay en el estadio Mané Garrincha, por la segunda fecha del Grupo A, el viernes desde las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario