Vóleibol

La Selección Argentina U19 debuta en el Sudamericano

La selección Argentina U19 en la rama masculina debuta este miércoles frente a Uruguay en el Sudamericano que se disputa en Araguari, Brasil.

Martes 23 de Agosto de 2022

Desde este miércoles, la Selección Argentina U19 masculina disputará el Sudamericano de la categoría en Araguari, Brasil, y debutará contra Uruguay a las 18 (hora argentina). El jueves tendrá jornada libre y el viernes completará la fase de grupos frente a Colombia.

En la otra zona competirán Brasil, Chile y Perú. Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales en un Sudamericano que entrega tres plazas para el Mundial de la categoría 2023.

Como cierre de la preparación, el equipo dirigido por Marcos Blanco disputó amistosos frente a Brasil y Chile y este lunes aprovechó la mañana libre para un tour por la ciudad con paseo en la Iglesia Jesuita local y luego el Palacio Ferroviario con la visita del Intendente.

El plantel argentino está compuesto por Juan Sánchez, Lucas Astegiano, Iñaki Ramos, Agustín Moyano, Emiliano Molini, Fausto López, Leonardo Herbsommer, Baustista Danna, Lorenzo Giraudo, Thiago Bucci, Mateo Gómez, Fausto Díaz, Braulio Mendoza y Luca Duek.

Sudamericano U19

24/8 18hs Argentina vs Uruguay

26/8 18hs Argentina vs Colombia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario