Secciones
Sóftbol

La Selección Argentina de sóftbol viajó con River a EE.UU.

Parte del plantel del combinado de Argentina en sóftbol partió para realizar un gira y compartió vuelo con el primer equipo de River, que también viajó.

Sábado 19 de Junio de 2021

La Selección Argentina de sóftbol viajó rumbo a Norteamerica para realizar una gira desde este lunes primero en México y luego en EE.UU. El plantel campeón del mundo y Panamericano arranca a una preparación pensando en lo que viene. El seleccionado tuvo el privilegio de compartir el mismo vuelo con el plantel de River Plate, que también afrontará la preparación en EE.UU. Algunos jugadores compartieron buenos momentos con los chicos del Millonario y su entrenador Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que el primer destino a Culiacan (Sinaloa) en México, donde jugarán un torneo contra el equipo local y el seleccionado local .Su estadía en esa ciudad, será hasta el 28, luego viajarán a Nueva York donde estarán formando parte de juegos amistosos ante los combinados de Republica Doninicana, EEUU y luego participar de la copa Peligro. Cabe destacar que según informa el sitio especializado mundosoftbol.com.ar el Seleccionado Nacional jugara 17 juegos aproximadamente.

enzo perez.jpg

El plantel es orientado por Julio Gamarci y cuenta con muchos jugadores entrerrianos citados como ya es una costumbre en el sóftbol masculino. El plantel es el siguiente: Huemul Mata (La Pampa), Roman Godoy (Paraná), Pablo Migliavacca (Paraná), Juan Potolicchio (Esperanza, Santa Fe), Bruno Motroni (Paraná), Juan Zara (Bahía Blanca), Manuel Godoy (Paraná), Federico Olheiser (Bahía Blanca), Ladislao Malarczuk (Paraná), Federico Eder (Paraná), Gustavo Godoy (Paraná), Gonzalo Ojeda (Paraná), Mariano Montero (Paraná), Gian Marcos Scialacomo (Paraná), Alan Peker (Villa Clara), Nicolas Carril (Paraná), Teo Migliavacca (Paraná) y Francisco Lombardo (Paraná).

Head Coach Julio Gamarci (Paraná); Pitching Coach Alberto Guerrinieri (Paraná); Coach ataque Gustavo Guerrinieri (Paraná); Coch defensa y training Kevin Bolzan (Paraná); médico y asistente Luciano Benedetti (Paraná) y Jefe de Equipo Javier Martínez (Paraná).

Parte del plantel viajó el viernes por noche desde Ezeiza y algunos jugadores ya se encontraban jugando torneos en Norteamerica. En el mismo vuelo iban los profesionales de River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario