Secciones
Vóley

La segunda etapa se jugará en Cerrito

La actividad para amas ramas del deporte se desarrollará desde el 1° en el Polideportivo Municipal.

Jueves 24 de Enero de 2019

Del 1° al 3 de febrero se desarrollará en la ciudad de Cerrito la segunda Etapa del Circuito Argentino de beach volley. La competencia se jugará bajo la denominación de Copa Orlando J. I. Lovera.
La actividad de ambas ramas es organizada por la Municipalidad de Cerrito y el lugar de competencia y alojamiento es Polideportivo Municipal de la localidad entrerriana
Para los ganadores en cada ramas habrá premios por 17.500 pesos (rama masculina) y 17.500 (rama femenina). También habrá copas y medallas a ambas ramas hasta la tercera ubicación. Los organizadores dispondrán musculosas para las 16 duplas del cuadro principal masculino; Tops para las 16 duplas del cuadro principal femenino.
Habrá menciones especiales para el Jugador Pair Play, Mejor Jugador por categoría y Duplas con mayor cantidad de kilómetros recorridos.
Por parte de la organización se dejó en claro que las duplas que ingresen al cuadro principal tendrán alojamiento desde el viernes a la tarde.
Las duplas que tengan que disputar qualy tendrán alojamiento desde el jueves a la tarde.
Alimentación: desayuno, almuerzo, merienda y cena el sábado 2 de febrero. Desayuno, almuerzo y merienda para el domingo 3 de febrero. En cancha se dispone de hidratación y frutas para los atletas. Está prevista la utilización de dos canchas con iluminación led. De acuerdo a las cantidades de inscriptos se prevé la realización de dos cuadros de 16 parejas.
Quien no clasifique el viernes en el torneo Qualy para entrar al cuadro principal de nivel Nacional automáticamente podrá inscribirse en el Circuito Provincial Femenino o Masculino A, donde la inscripción es de 300 pesos por dupla (que es el 50 por ciento de la inscripción provincial). Para la rama provincial masculino A se entregarán musculosas con la inscripción.
Para la rama provincial femenina, a las primeras 24 duplas se les entregarán tops. Para la rama provincial masculino B se entregarán musculosas a la mayoría de los clasificados, dependiendo de la cantidad de inscriptos en la categoría masculina A.
Por su parte, en las canchas 1, 2, 5 y 6 se realizará la tercera fecha del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y Masculino B.
La competencia se puso en marcha días atrás en Las Grutas, provincia de Río Negro, con 16 parejas compitiendo en la Cuarta Bajada de la ciudad costera. Con Vuconich/Alonso y Tuliz/Moreno como ganadores en las ramas masculina y femenina respectivamente, se vivió una fiesta inolvidable durante dos días.
La fecha tuvo como campeones al entrerriano Lautaro Vuconich (elegido mejor jugador) y Mariano Alonso de Mar del Plata tras vencer en la final a Milo Daroni (San Juan) y Ezequiel Arregui (Mendoza). En la rama femenina, las ganadoras fueron las mendocinas Eugenia Tuliz y Laura Moreno (mejor jugadora), que se impusieron a la dupla Julieta y Estefanía Morilla también de Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario