Futsal
Sábado 11 de Mayo de 2019

La Salle va por el desafío más importante

La Naranja enfrentará este sábado a Cementista de Mendoza por las semifinales del Nacional Femenino de Futsal. El juego se disputará a las 20 en el Club Olimpia.

La Salle protagonizará este sábado uno de sus desafíos más importante en su historia. La Naranja enfrentará a Cementista de Mendoza en una de las semifinales del Torneo Nacional Femenino de Clubes de Futsal que se desarrolla en Paraná. El encuentro se desarrollará a partir de las 20 en el estadio Humberto Pietranera del Club Atlético Olimpia.

Embed


Las campeonas de los torneos organizados por la Asociación Paranaense de Futbol de Salón (APFS) lograron igualar la performance realizada en 2018 en la localidad bonaerense de General Madariada. En ese certamen finalizaron en la cuarta posición. En su tierra buscará avanzar un casiller e ingresar en la definición del campeonato.


Enfrente estará Cementista. El Poli es el defensor de la corona y el equipo que superó a La Salle en las semifinales de la anterior edición del Argentino Femenino de Clubes.


La final se desarrollará el domingo en el Club Olimpia. El ganador del juego entre las lasallanas y el Poli enfrentará al vencedor del cruce entre Pacífico y Universidad Maza, ambas de Mendoza.



Comentarios