Ovacion
Miércoles 13 de Febrero de 2019

La Salle sufrió la inseguridad

Tanto al equipo femenino de futsal como al masculino les robaron el material de trabajo. Ya realizaron la denuncia pertinente.

Esta vez le tocó a La Salle padecer los efectos de la inseguridad que reina en la capital y en el país en general. A la entidad Naranja le sustrajeron los materiales que utilizan para la práctica de esta disciplina. La denuncia ya está hecha, pero hasta el momento se desconocen los autores del hecho.
Melisa Solanas, una de las jugadoras de la entidad, le comentó a Ovación. "Nosotros entrenamos en el Polideportivo de Paraná V, en calle Cocrahne donde tenemos vestuarios y donde dejamos las cosas. El lunes el entrenador fue por las cosas para entrenar en el Berduc porque estamos de pretemporada y vamos allá a correr. Cuando llegó se dio cuenta que nos habían hecho un boquete en la pared para retirar el candado. Así entraron y se llevaron un bolso con todo el material", dijo y agregó: " Por lo que supimos hubo otros robos en la zona esa noche por la tormenta. La denuncia la hicimos en la comisaría del barrio".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos/as del Facebook e Instagram, el día de hoy queremos comentarles una situación muy triste que sufrió nuestro Equipo La Salle y hacer extensivo un llamado a la solidaridad ya que fuimos victimas de un robo, el cual nos dejó sin ningun tipo de nuestros elementos de entrenamiento diario. Les contamos que Nuestros Equipos pertenecientes a la Asociación civil y deportiva La Salle, realizan sus actividades en el Polideportivo ubicado en Calle Cochrane del barrio Paranà V. Allí es donde se guardan todos nuestros elementos de entrenamientos diarios, desde arcos, pelotas, etc. Desgraciadamente dueños de lo ajeno han aprovechado la tormenta del hoy para forzar los portones de nuestro lugar de guardado y llevarnos todo lo que con tanto esfuerzo nos llevo comprar. Como sabemos que muchas veces los objetos robados son publicados en grupos de compra y venta o son ofrecidos a personas que pueden llegar a utilizarlos para poder obtener “unos mangos” a cambio, ya que no saben el valor de cada cosa, les pedimos que si alguno ve publicados o le ofrecen algunos de los elementos que dejamos detallados a continuación, tenga a bien comunicarse con cualquiera de los jugadores/as del nuestro querido Club La Salle . 1 bolso Adidas negro y celeste 1 pelota Nike número 3 3 pelotas Golty número 3 1 par de botines de futsal negro y azul 1 par de botines de fútbol 5 color naranja Pecheras naranja flúor de entrenamiento Tortuguitas de colores varios Conos de entrenamiento 1 inflador 1 silbato 1 cronómetro negro. Agradecemos cualquier tipo de información o ayuda que puedan llegar a brindarnos. Los abrazamos y saludamos a todos agradeciéndoles también por su apoyo diario a cada uno de nuestros jugadores. Asociación Civil y Deportiva La Salle

Una publicación compartida por La Salle Futsal femenino (@lasallefutsal) el


Ahora con este golpe habrá que seguir mirando hacia el futuro, otra no les queda. "Es triste porque nos cuesta muchísimo conseguir todo. En este momento somos cinco los equipos de la Asociación Civil La Salle (dos femeninos y tres masculinos). Todos usamos los mismos elementos y cada equipo esta vendiendo diferentes cosas para solventar los gastos, desde rifas, alimentos y hasta hicimos en el mismo poli un torneo de verano para recaudar dinero. Estamos buscando los materiales porque sabemos que pueden llegar a querer venderse o pedir que alguna entidad se solidarice con nosotros", confesó apenada la jugadora.
La Salle robo (4).png

Por su parte Jonás Jaime, coordinado lasallano, también habló del tema. "El hecho fue en el Polideportivo de Paraná V. Fuimos a buscar el material para entrenar y no había nada. Faltaba el bolso que si bien puede ser mucho o poco, es el material con el que nosotros contábamos para entrenar".
"Es una lástima porque nosotros hace un año que venimos entrenando ahí y nunca pasó nada, al contrario los vecinos siempre nos recibieron con buena onda, súper serviciales todos y la gente estaba contenta con nuestra presencia ya que acondicionamos el poli y hasta hicimos un torneo que salió muy bien", contó Jaime respecto del clima que se vivía en donde actualmente se mueven las Damas y los Caballeros.
"El plantel está bien. Nosotros seguimos trabajando y lo vamos a hacer igual, como lo veníamos haciendo hasta ahora. Estamos en plena pretemporada y vamos alternando los lugares. Hoy por hoy esos materiales nos son indispensables porque estamos de pretemporada, se le busca la vuelta, pero después sí. En mayo tenemos un Nacional y vamos a tratar de llegar bien a la competencia. Todo lo que conseguimos es por ventas y a pulmón y no será la excepción esta vez", cerró Jaime.

Comentarios