Ovacion
Sábado 11 de Agosto de 2018

La respuesta de Maradona al audio de un nene

Diego utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas líneas a un pequeño que le había mandado un mensaje desde el teléfono de su padre.

El fanatismo que genera Diego Maradona trasciende edades y eso quedó demostrado con Benjamín, un pequeño que le envió un mensaje al 10 expresándole todo su apoyo y amor.


El nene le agarró el teléfono a su padre y mandó un audio a un grupo de WhatsApp que tenía la foto de Diego, creyendo que era el propio astro. "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso, yo le pego. Y yo te protejo a vos, te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y, por eso lloré, porque era más fuerte, por eso", le dice Benjamín al ex-campeón del mundo en el audio que se hizo viral.




La respuesta de Maradona no se hizo esperar demasiado. A través de Instagram, el 10, fiel a su estilo, le dedicó unas líneas al pequeño: "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!".

Comentarios