Liga Profesional

La reserva de Patronato sumó ante Tigre

El Rojinegro y el Matador igualaron 1 a 1 en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, División Reserva. Valentín Pereyra anotó el gol del Santo.

Martes 19 de Julio de 2022

Patronato igualó este martes 1 a 1 ante Tigre en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, división reserva. El encuentro se disputó en el predio Nito San Andrés, ubicado en el norte del área metropolitana del Gran Buenos Aires.

El Rojinegro tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador a los 19 minutos, pero José Barreto desvió un penal. Esta acción no impactó en el funcionamiento del elenco dirigido por Gabriel Graciani, que a los 35’ sorprendió al dueño de casa con el tanto anotado por Valentín Pereyra. El Matador alcanzó la paridad sobre el cierre de la etapa inicial a través de Cristian Romero.

Embed

Tigre finalizó el juego con 10 futbolistas por la expulsión de Santiago González, quien recibió la tarjeta roja a 10 minutos del final. En superioridad numérica Patronat fue en busca de la victoria. Acarició el triunfo con un cabezazo de Joaquín Barolín que el arquero Felipe Zenobio despejó.

Con este resultado, el elenco de barrio Villa Sarmiento sumó su primera unidad en calidad de visitante. En esta condición el Rojinegro había caída ante Vélez, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente y Arsenal.

Patronato Tigre Reserva.jpg
El 11 inicial de la reserva de Patronato que enfrentó a Tigre.

El 11 inicial de la reserva de Patronato que enfrentó a Tigre.

El conjunto entrerriano alistó a Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Augusto Picco, Gonzalo Castillo; Valentín Pereyra y José Barreto. En la segunda mitad Ingresaron Benjamín Bravo, Santino Gazzano y Joaquín Barolín.

Tigre, por su parte, presentó a Felipe Zenobio; Cristian Romero, Alex Baigorria, Franco Meza y Franco Saavedra; Lorenzo Scipioni; Santiago González, Mateo Cáceres, Santiago Patroni y Matías Espindola; Brian Vittadello.

En la próxima fecha el Rojinegro recibirá a Barracas Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario