Secciones
Patronato

La reserva de Patronato sumó su primer punto

El Rojinegro igualó 1 a 1 como local ante Sarmiento de Junín, último campeón de la categoría. Román Comas anotó el único tanto de Patronato.

Viernes 23 de Julio de 2021

Patronato sumó su primera unidad en el campeonato de la división reserva al igualar 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en una de las historias correspondiente a la segunda fecha del certamen de la categoría. El encuentro se desarrolló en el predio La Capillita.

La historia favorable para el Rojinegro, que a los 36 minutos de la etapa inicial abrió el marcador a través de Román Comas. La visita reaccionó e igualó a los 43' ´por intermedio de Eric Lescano.

Roman Comas Patronato.jpg
Román Comas celebra el tanto de Patronato. 

Román Comas celebra el tanto de Patronato.

El Santo finalizó el juego con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Pablo Hofstetter, quien recibió la tarjeta roja a los 71 minutos.

Los dirigidos por Gabriel Graciani alistaron a Franco Rivasseau; Mirko Giacinti, Juan Guasone, Samiel Diarte y Guido Francisconi; Román Comas, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Joaquín Barolín y Alexander Sosa.

En el capítulo inicial del torneo el elenco de barrio Villa Sarmiento perdió 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, en condición de visitante. Con este resultado, cosechó su primera unidad en la temporada.

En la próxima fecha, el representante entrerriano visitará a Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario