Patronato

La reserva de Patronato sufrió una dura derrota

El Rojinegro perdió 6 a 1 en Mar del Plata ante Aldosivi. Fue la segunda caída en tres presentaciones en el torneo de la división reserva.

Miércoles 15 de Junio de 2022

La reserva de Patronato sufrió este miércoles un duro golpe en Mar del Plata, donde perdió por 6 a 1 ante Aldosivi en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la categoría. Fue la segunda caída del Rojinegro, las dos en calidad de visitante.

El Tiburón fue letal en la primera etapa, periodo en el que sacó cuatro goles de distancia. Nicolás Peralta, Facundo Tobares, Manuel Panaro y Lucio Falasco anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Gabriel Graciani descontaron a los 2 minutos del complemento a través de un penal ejecutado por Román Comas, quien se despidió del Santo para continuar su carrera en Atlético Paraná. Aldosivi liquidó el pleito con dos tantos anotados por Tobías Cervera.

Roman Comas Patronato.jpg
Román Comas disputó su último encuentro en la reserva de Patronato. Continuará su carrera en Atlético Paraná.

Román Comas disputó su último encuentro en la reserva de Patronato. Continuará su carrera en Atlético Paraná.

Patronato formó con Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni y Guido Francisconi; Román Comas, Pablo Hoffstetter, Santino Giacinti y Bartolomé Velázquez; Joaquín Barolín y Juan Paniagua. Luego ingresaron Uriel Galera, Valentín Pereyra, Agustín Rodríguez y Gonzalo Castillo.

La reserva del Rojinegro volverá a este el próximo fin de semana cuando reciba a Sarmiento de junín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario