Secciones
Patronato

La reserva de Patronato sufrió una dura derrota

Perdió 4 a 0 ante Unión de Santa Fe en el predio La Capillita. Fue la segunda derrota de Patronato en el campeonato, ambas en condición de local.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Patronato sufrió este viernes una dura derrota en el predio La Capillita al caer por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe, en una de las historias correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la división reserva.

Esta fue la segunda derrota del Rojinegro en el certamen. Las dos caídas fueron en condición de local. Por contrapartida, de visitante sumó 4 puntos sobre 6.

El Tatengue abrió el marcador en la etapa inicial a través de Mateo Del Blanco. En la segunda mitad Unión liquidó el pleito con las conquistas de NIcolás Andereggen, Claudio Peralta y Javier Hussein.

Patronato formó con Luciano Espíndola; Román Comas, Juan Guasone, Santiago Molina y Francisco Ypolitti; Luciano Vechette, Juan Leconte, Pablo Hofstette y Agustín Pastorelli; José Barreto y Nicolás Franco. En la segunda etapa ingresaron Ivo Quiroz, Alexander Sosa, Facundo Marín, Tomás Cáceres y Juan Paniagua.

El próximo fin de semana el Santo visitará a Atlético Tucumán, en el Jardín de la República.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario